Estudio exploratorio de las relaciones entre Cultura Estadística y Alfabetización Científica y Tecnológica en dispositivos didácticos basados en el enfoque STEAM.

Fil: Tauber, Liliana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tauber, Liliana
Formato: info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6079
Aporte de:
id I26-R132-11185-6079
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Alfabetización Científica y Tecnológica
Cultura estadística
Enfoque STEAM
Scientific and Technological Literacy
Statistics literacy
STEAM approach
spellingShingle Alfabetización Científica y Tecnológica
Cultura estadística
Enfoque STEAM
Scientific and Technological Literacy
Statistics literacy
STEAM approach
Tauber, Liliana
Estudio exploratorio de las relaciones entre Cultura Estadística y Alfabetización Científica y Tecnológica en dispositivos didácticos basados en el enfoque STEAM.
topic_facet Alfabetización Científica y Tecnológica
Cultura estadística
Enfoque STEAM
Scientific and Technological Literacy
Statistics literacy
STEAM approach
description Fil: Tauber, Liliana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
format info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos
info:eu-repo/semantics/data management plan
acceptedVersion
author Tauber, Liliana
author_facet Tauber, Liliana
author_sort Tauber, Liliana
title Estudio exploratorio de las relaciones entre Cultura Estadística y Alfabetización Científica y Tecnológica en dispositivos didácticos basados en el enfoque STEAM.
title_short Estudio exploratorio de las relaciones entre Cultura Estadística y Alfabetización Científica y Tecnológica en dispositivos didácticos basados en el enfoque STEAM.
title_full Estudio exploratorio de las relaciones entre Cultura Estadística y Alfabetización Científica y Tecnológica en dispositivos didácticos basados en el enfoque STEAM.
title_fullStr Estudio exploratorio de las relaciones entre Cultura Estadística y Alfabetización Científica y Tecnológica en dispositivos didácticos basados en el enfoque STEAM.
title_full_unstemmed Estudio exploratorio de las relaciones entre Cultura Estadística y Alfabetización Científica y Tecnológica en dispositivos didácticos basados en el enfoque STEAM.
title_sort estudio exploratorio de las relaciones entre cultura estadística y alfabetización científica y tecnológica en dispositivos didácticos basados en el enfoque steam.
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/11185/6079
work_keys_str_mv AT tauberliliana estudioexploratoriodelasrelacionesentreculturaestadisticayalfabetizacioncientificaytecnologicaendispositivosdidacticosbasadosenelenfoquesteam
AT tauberliliana exploratorystudyonrelationsbetweenstatisticalliteracyandscientificandtechnologicalliteracyinteachingdevicesbasedonthesteamapproach
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820516420452353