La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria

Fil:Vlasic, Verónica Magdalena. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vlasic, Verónica Magdalena
Otros Autores: Díaz, Natalia Soledad
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/5724
Aporte de:
id I26-R132-11185-5724
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Teacher training
Didactic
Secundary level
New teaching contexts
Formación docente
Didáctica
Nivel secundario
Nuevos contextos de enseñanza
spellingShingle Teacher training
Didactic
Secundary level
New teaching contexts
Formación docente
Didáctica
Nivel secundario
Nuevos contextos de enseñanza
Vlasic, Verónica Magdalena
La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria
topic_facet Teacher training
Didactic
Secundary level
New teaching contexts
Formación docente
Didáctica
Nivel secundario
Nuevos contextos de enseñanza
description Fil:Vlasic, Verónica Magdalena. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Díaz, Natalia Soledad
author_facet Díaz, Natalia Soledad
Vlasic, Verónica Magdalena
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Vlasic, Verónica Magdalena
author_sort Vlasic, Verónica Magdalena
title La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria
title_short La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria
title_full La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria
title_fullStr La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria
title_full_unstemmed La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria
title_sort la formación didáctico pedagógica en los profesorados de la facultad de ciencia y tecnología de uader. un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/11185/5724
work_keys_str_mv AT vlasicveronicamagdalena laformaciondidacticopedagogicaenlosprofesoradosdelafacultaddecienciaytecnologiadeuaderunanalisisdesdelaperspectivadelasnuevascondicionesparalaensenanzaenlaescuelasecundariaobligatoria
AT vlasicveronicamagdalena thedidacticandpedagogicaltraininggivenatthecoursestogetateacherdegreeatthefacultaddecienciaytecnologiaofuaderuniversityscienceandtechnologyschooloftheautonomousuniversityofentreriosspanishacronymuaderananalysisfromthepointofviewofthenewconditionsforteachi
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515172646915