La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria
Fil:Vlasic, Verónica Magdalena. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/5724 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-5724 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español |
topic |
Teacher training Didactic Secundary level New teaching contexts Formación docente Didáctica Nivel secundario Nuevos contextos de enseñanza |
spellingShingle |
Teacher training Didactic Secundary level New teaching contexts Formación docente Didáctica Nivel secundario Nuevos contextos de enseñanza Vlasic, Verónica Magdalena La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria |
topic_facet |
Teacher training Didactic Secundary level New teaching contexts Formación docente Didáctica Nivel secundario Nuevos contextos de enseñanza |
description |
Fil:Vlasic, Verónica Magdalena. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina. |
author2 |
Díaz, Natalia Soledad |
author_facet |
Díaz, Natalia Soledad Vlasic, Verónica Magdalena |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
author |
Vlasic, Verónica Magdalena |
author_sort |
Vlasic, Verónica Magdalena |
title |
La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria |
title_short |
La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria |
title_full |
La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria |
title_fullStr |
La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria |
title_full_unstemmed |
La formación didáctico pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER. Un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria |
title_sort |
la formación didáctico pedagógica en los profesorados de la facultad de ciencia y tecnología de uader. un análisis desde la perspectiva de las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11185/5724 |
work_keys_str_mv |
AT vlasicveronicamagdalena laformaciondidacticopedagogicaenlosprofesoradosdelafacultaddecienciaytecnologiadeuaderunanalisisdesdelaperspectivadelasnuevascondicionesparalaensenanzaenlaescuelasecundariaobligatoria AT vlasicveronicamagdalena thedidacticandpedagogicaltraininggivenatthecoursestogetateacherdegreeatthefacultaddecienciaytecnologiaofuaderuniversityscienceandtechnologyschooloftheautonomousuniversityofentreriosspanishacronymuaderananalysisfromthepointofviewofthenewconditionsforteachi |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820515172646915 |