Incidencia del uso de un entorno tecnológico presencial-virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Desarrollo de una experiencia en el Profesorado de Biología

Fil: Venezia, María Rosa. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Venezia, María Rosa
Otros Autores: Fabro, Ana Patricia
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
ITC
TIC
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/5475
Aporte de:
id I26-R132-11185-5475
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic ITC
Didactic
Chemistry
Dissolutions
Presential-virtual environment
Faculty
TIC
Didáctica
Química
Disoluciones
Entorno presencial-virtual
Profesorado
spellingShingle ITC
Didactic
Chemistry
Dissolutions
Presential-virtual environment
Faculty
TIC
Didáctica
Química
Disoluciones
Entorno presencial-virtual
Profesorado
Venezia, María Rosa
Incidencia del uso de un entorno tecnológico presencial-virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Desarrollo de una experiencia en el Profesorado de Biología
topic_facet ITC
Didactic
Chemistry
Dissolutions
Presential-virtual environment
Faculty
TIC
Didáctica
Química
Disoluciones
Entorno presencial-virtual
Profesorado
description Fil: Venezia, María Rosa. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
author2 Fabro, Ana Patricia
author_facet Fabro, Ana Patricia
Venezia, María Rosa
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Venezia, María Rosa
author_sort Venezia, María Rosa
title Incidencia del uso de un entorno tecnológico presencial-virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Desarrollo de una experiencia en el Profesorado de Biología
title_short Incidencia del uso de un entorno tecnológico presencial-virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Desarrollo de una experiencia en el Profesorado de Biología
title_full Incidencia del uso de un entorno tecnológico presencial-virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Desarrollo de una experiencia en el Profesorado de Biología
title_fullStr Incidencia del uso de un entorno tecnológico presencial-virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Desarrollo de una experiencia en el Profesorado de Biología
title_full_unstemmed Incidencia del uso de un entorno tecnológico presencial-virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Desarrollo de una experiencia en el Profesorado de Biología
title_sort incidencia del uso de un entorno tecnológico presencial-virtual en los procesos de enseñanza y aprendizaje. desarrollo de una experiencia en el profesorado de biología
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/11185/5475
work_keys_str_mv AT veneziamariarosa incidenciadelusodeunentornotecnologicopresencialvirtualenlosprocesosdeensenanzayaprendizajedesarrollodeunaexperienciaenelprofesoradodebiologia
AT veneziamariarosa incidenceoftheusepresentialvirtualtechnologicalenvironmentintheteachingandlearningprocessesdevelopmentofanexperienceinbiologyfaculty
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820514957688836