Perspectivas y prácticas de planificación en la formación docente inicial: una aproximación a la cuestión en dos Profesorados de Educación Primaria de la ciudad de Santa Fe

Fil: Giacone, Carolina Laura. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giacone, Carolina Laura
Otros Autores: Baraldi, Victoria María Milagros
Formato: Tesis Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/1067
Aporte de:
id I26-R132-11185-1067
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Planificación
Formación docente
Perspectivas didácticas
Curriculum
Institutos Superiores de Formación Docente
Profesorados de Educación Primaria
Planning
Teacher training
Didactic perspectives
Curriculum
Superior Institutions
Primary Teacher Training Courses
spellingShingle Planificación
Formación docente
Perspectivas didácticas
Curriculum
Institutos Superiores de Formación Docente
Profesorados de Educación Primaria
Planning
Teacher training
Didactic perspectives
Curriculum
Superior Institutions
Primary Teacher Training Courses
Giacone, Carolina Laura
Perspectivas y prácticas de planificación en la formación docente inicial: una aproximación a la cuestión en dos Profesorados de Educación Primaria de la ciudad de Santa Fe
topic_facet Planificación
Formación docente
Perspectivas didácticas
Curriculum
Institutos Superiores de Formación Docente
Profesorados de Educación Primaria
Planning
Teacher training
Didactic perspectives
Curriculum
Superior Institutions
Primary Teacher Training Courses
description Fil: Giacone, Carolina Laura. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Baraldi, Victoria María Milagros
author_facet Baraldi, Victoria María Milagros
Giacone, Carolina Laura
format Thesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Giacone, Carolina Laura
author_sort Giacone, Carolina Laura
title Perspectivas y prácticas de planificación en la formación docente inicial: una aproximación a la cuestión en dos Profesorados de Educación Primaria de la ciudad de Santa Fe
title_short Perspectivas y prácticas de planificación en la formación docente inicial: una aproximación a la cuestión en dos Profesorados de Educación Primaria de la ciudad de Santa Fe
title_full Perspectivas y prácticas de planificación en la formación docente inicial: una aproximación a la cuestión en dos Profesorados de Educación Primaria de la ciudad de Santa Fe
title_fullStr Perspectivas y prácticas de planificación en la formación docente inicial: una aproximación a la cuestión en dos Profesorados de Educación Primaria de la ciudad de Santa Fe
title_full_unstemmed Perspectivas y prácticas de planificación en la formación docente inicial: una aproximación a la cuestión en dos Profesorados de Educación Primaria de la ciudad de Santa Fe
title_sort perspectivas y prácticas de planificación en la formación docente inicial: una aproximación a la cuestión en dos profesorados de educación primaria de la ciudad de santa fe
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11185/1067
work_keys_str_mv AT giaconecarolinalaura perspectivasypracticasdeplanificacionenlaformaciondocenteinicialunaaproximacionalacuestionendosprofesoradosdeeducacionprimariadelaciudaddesantafe
AT giaconecarolinalaura planningperspectivesandpracticesonearlyyearsinitialteachertraininganapproachtothisissueintwoprimaryteachertrainingcoursesinsantafecity
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820514038087681