E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino
Fil: Altina, María Agustina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
| Lenguaje: | Español Español Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/1003 |
| Aporte de: |
| id |
I26-R132-11185-1003 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional del Litoral |
| institution_str |
I-26 |
| repository_str |
R-132 |
| collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
| language |
Español Español Español |
| topic |
E-commerce Costumer satisfaction Value Internet Digital Client Comercio Electrónico Satisfacción del cliente Valor Internet Cliente electrónico |
| spellingShingle |
E-commerce Costumer satisfaction Value Internet Digital Client Comercio Electrónico Satisfacción del cliente Valor Internet Cliente electrónico Altina, María Agustina E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
| topic_facet |
E-commerce Costumer satisfaction Value Internet Digital Client Comercio Electrónico Satisfacción del cliente Valor Internet Cliente electrónico |
| description |
Fil: Altina, María Agustina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
| author2 |
Kosiak de Gesualdo, Graciela |
| author_facet |
Kosiak de Gesualdo, Graciela Altina, María Agustina |
| format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
| author |
Altina, María Agustina |
| author_sort |
Altina, María Agustina |
| title |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
| title_short |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
| title_full |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
| title_fullStr |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
| title_full_unstemmed |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
| title_sort |
e-commerce: generando valor para el cliente. estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://hdl.handle.net/11185/1003 |
| work_keys_str_mv |
AT altinamariaagustina ecommercegenerandovalorparaelclienteestudiodecasoenelsectorelectrodomesticoargentino AT altinamariaagustina ecommercevaluefortheclientcasestudyintheargentinehouseholdappliancesector |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820513978318849 |