Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/7316/1/Las%20marcas%20de%20indumentaria%20y%20los%20incluencers%20en%20Instagram.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1307316 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Torres Sauma, Dalile Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019) |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Torres Sauma, Dalile |
author_facet |
Torres Sauma, Dalile |
author_sort |
Torres Sauma, Dalile |
title |
Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019) |
title_short |
Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019) |
title_full |
Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019) |
title_fullStr |
Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019) |
title_full_unstemmed |
Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019) |
title_sort |
las marcas de indumentaria y los influencers en instagram : caso de estudio : calvin klein y los influencers en instagram (2017-2019) |
publishDate |
2019 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/7316/1/Las%20marcas%20de%20indumentaria%20y%20los%20incluencers%20en%20Instagram.pdf |
work_keys_str_mv |
AT torressaumadalile lasmarcasdeindumentariaylosinfluencerseninstagramcasodeestudiocalvinkleinylosinfluencerseninstagram20172019 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820513298841602 |