Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Sauma, Dalile
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7316/1/Las%20marcas%20de%20indumentaria%20y%20los%20incluencers%20en%20Instagram.pdf
Aporte de:
id I24-R1307316
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Torres Sauma, Dalile
Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019)
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Torres Sauma, Dalile
author_facet Torres Sauma, Dalile
author_sort Torres Sauma, Dalile
title Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019)
title_short Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019)
title_full Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019)
title_fullStr Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019)
title_full_unstemmed Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019)
title_sort las marcas de indumentaria y los influencers en instagram : caso de estudio : calvin klein y los influencers en instagram (2017-2019)
publishDate 2019
url https://racimo.usal.edu.ar/7316/1/Las%20marcas%20de%20indumentaria%20y%20los%20incluencers%20en%20Instagram.pdf
work_keys_str_mv AT torressaumadalile lasmarcasdeindumentariaylosinfluencerseninstagramcasodeestudiocalvinkleinylosinfluencerseninstagram20172019
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513298841602