La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alonso, María Carolina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6834/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021805.La%20marca%20y%20el%20papel%20que%20desempe%C3%B1a%20en%20la%20din%C3%A1mica%20del%20mercado%20actual.pdf
Aporte de:
id I24-R1306834
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Alonso, María Carolina
La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Alonso, María Carolina
author_facet Alonso, María Carolina
author_sort Alonso, María Carolina
title La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual
title_short La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual
title_full La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual
title_fullStr La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual
title_full_unstemmed La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual
title_sort la marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual
publishDate 1999
url https://racimo.usal.edu.ar/6834/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021805.La%20marca%20y%20el%20papel%20que%20desempe%C3%B1a%20en%20la%20din%C3%A1mica%20del%20mercado%20actual.pdf
work_keys_str_mv AT alonsomariacarolina lamarcayelpapelquedesempenaenladinamicadelmercadoactual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513068154884