La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jamardo Arrigo, Carlos Alberto
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6632/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021714.La%20importancia%20del%20punto%20de%20venta%20como%20eslab%C3%B3n%20final%20de%20la%20cadena%20de%20compra.pdf
Aporte de:
id I24-R1306632
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Jamardo Arrigo, Carlos Alberto
La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Jamardo Arrigo, Carlos Alberto
author_facet Jamardo Arrigo, Carlos Alberto
author_sort Jamardo Arrigo, Carlos Alberto
title La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra
title_short La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra
title_full La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra
title_fullStr La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra
title_full_unstemmed La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra
title_sort la importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra
publishDate 1999
url https://racimo.usal.edu.ar/6632/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021714.La%20importancia%20del%20punto%20de%20venta%20como%20eslab%C3%B3n%20final%20de%20la%20cadena%20de%20compra.pdf
work_keys_str_mv AT jamardoarrigocarlosalberto laimportanciadelpuntodeventacomoeslabonfinaldelacadenadecompra
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512871022600