Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roca, Teodelina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6451/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021585.Re-lanzamiento%20de%20la%20marca%20Ala%20Ultra%20%282009%29.pdf
Aporte de:
id I24-R1306451
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Roca, Teodelina
Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Roca, Teodelina
author_facet Roca, Teodelina
author_sort Roca, Teodelina
title Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina
title_short Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina
title_full Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina
title_fullStr Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina
title_full_unstemmed Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina
title_sort re-lanzamiento de la marca ala ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina
publishDate 2009
url https://racimo.usal.edu.ar/6451/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021585.Re-lanzamiento%20de%20la%20marca%20Ala%20Ultra%20%282009%29.pdf
work_keys_str_mv AT rocateodelina relanzamientodelamarcaalaultra2009dentrodelsegmentodedetergentesconcentradosenuncontextodenuevasestrategiasdecomunicaciondelmercadofrentealacrisiseconomicaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512797622274