Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/6451/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021585.Re-lanzamiento%20de%20la%20marca%20Ala%20Ultra%20%282009%29.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1306451 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Roca, Teodelina Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Roca, Teodelina |
author_facet |
Roca, Teodelina |
author_sort |
Roca, Teodelina |
title |
Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina |
title_short |
Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina |
title_full |
Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina |
title_fullStr |
Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina |
title_full_unstemmed |
Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina |
title_sort |
re-lanzamiento de la marca ala ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina |
publishDate |
2009 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/6451/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500021585.Re-lanzamiento%20de%20la%20marca%20Ala%20Ultra%20%282009%29.pdf |
work_keys_str_mv |
AT rocateodelina relanzamientodelamarcaalaultra2009dentrodelsegmentodedetergentesconcentradosenuncontextodenuevasestrategiasdecomunicaciondelmercadofrentealacrisiseconomicaargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512797622274 |