Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silva, Ângela Maria Dias da
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/6183/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000253826.Uso%20de%20la%20tecnolog%C3%ADa%20asistida%20%28TA%29%20por%20los%20alumnos%20con%20necesidades%20educativas.pdf
Aporte de:
id I24-R1306183
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias de la educación
spellingShingle Ciencias de la educación
Silva, Ângela Maria Dias da
Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil
topic_facet Ciencias de la educación
format Tesis
NonPeerReviewed
author Silva, Ângela Maria Dias da
author_facet Silva, Ângela Maria Dias da
author_sort Silva, Ângela Maria Dias da
title Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil
title_short Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil
title_full Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil
title_fullStr Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil
title_full_unstemmed Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil
title_sort uso de la tecnología asistida (ta) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en campo grande, brasil
publishDate 2017
url https://racimo.usal.edu.ar/6183/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000253826.Uso%20de%20la%20tecnolog%C3%ADa%20asistida%20%28TA%29%20por%20los%20alumnos%20con%20necesidades%20educativas.pdf
work_keys_str_mv AT silvaangelamariadiasda usodelatecnologiaasistidataporlosalumnosconnecesidadeseducativasespecialesestudiodelcasoconprofesoresdelaescuelapublicaencampograndebrasil
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513195032576