Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/6183/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000253826.Uso%20de%20la%20tecnolog%C3%ADa%20asistida%20%28TA%29%20por%20los%20alumnos%20con%20necesidades%20educativas.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1306183 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Ciencias de la educación |
spellingShingle |
Ciencias de la educación Silva, Ângela Maria Dias da Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil |
topic_facet |
Ciencias de la educación |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Silva, Ângela Maria Dias da |
author_facet |
Silva, Ângela Maria Dias da |
author_sort |
Silva, Ângela Maria Dias da |
title |
Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil |
title_short |
Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil |
title_full |
Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil |
title_fullStr |
Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil |
title_full_unstemmed |
Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil |
title_sort |
uso de la tecnología asistida (ta) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en campo grande, brasil |
publishDate |
2017 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/6183/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.5000253826.Uso%20de%20la%20tecnolog%C3%ADa%20asistida%20%28TA%29%20por%20los%20alumnos%20con%20necesidades%20educativas.pdf |
work_keys_str_mv |
AT silvaangelamariadiasda usodelatecnologiaasistidataporlosalumnosconnecesidadeseducativasespecialesestudiodelcasoconprofesoresdelaescuelapublicaencampograndebrasil |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820513195032576 |