Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Otaegui, María del Pilar
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5705/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252368-Formaci%C3%B3n%20de%20opini%C3%B3n%20p%C3%BAblica%20sobre%20la%20moda%20en%20tiempos%20de%20comunicaci%C3%B3n%20digital.pdf
Aporte de:
id I24-R1305705
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Comunicación social
spellingShingle Comunicación social
Otaegui, María del Pilar
Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada
topic_facet Comunicación social
format Tesis
NonPeerReviewed
author Otaegui, María del Pilar
author_facet Otaegui, María del Pilar
author_sort Otaegui, María del Pilar
title Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada
title_short Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada
title_full Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada
title_fullStr Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada
title_full_unstemmed Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada
title_sort formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada
publishDate 2017
url https://racimo.usal.edu.ar/5705/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252368-Formaci%C3%B3n%20de%20opini%C3%B3n%20p%C3%BAblica%20sobre%20la%20moda%20en%20tiempos%20de%20comunicaci%C3%B3n%20digital.pdf
work_keys_str_mv AT otaeguimariadelpilar formaciondeopinionpublicasobrelamodaentiemposdecomunicaciondigitallasbloguerascomonuevaslideresdeopinionenlaprensaespecializada
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512837468160