Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/5705/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252368-Formaci%C3%B3n%20de%20opini%C3%B3n%20p%C3%BAblica%20sobre%20la%20moda%20en%20tiempos%20de%20comunicaci%C3%B3n%20digital.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1305705 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Comunicación social |
spellingShingle |
Comunicación social Otaegui, María del Pilar Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada |
topic_facet |
Comunicación social |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Otaegui, María del Pilar |
author_facet |
Otaegui, María del Pilar |
author_sort |
Otaegui, María del Pilar |
title |
Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada |
title_short |
Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada |
title_full |
Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada |
title_fullStr |
Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada |
title_full_unstemmed |
Formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada |
title_sort |
formación de opinión pública sobre la moda en tiempos de comunicación digital : las blogueras como nuevas líderes de opinión en la prensa especializada |
publishDate |
2017 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/5705/1/P%C3%A1ginas%20desde5000252368-Formaci%C3%B3n%20de%20opini%C3%B3n%20p%C3%BAblica%20sobre%20la%20moda%20en%20tiempos%20de%20comunicaci%C3%B3n%20digital.pdf |
work_keys_str_mv |
AT otaeguimariadelpilar formaciondeopinionpublicasobrelamodaentiemposdecomunicaciondigitallasbloguerascomonuevaslideresdeopinionenlaprensaespecializada |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512837468160 |