Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Petrone, Nadia Alejandra
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5643/1/P%C3%A1ginas%20desde500023081-Estrategias%20de%20comunicaci%C3%B3n%20de%20marcas%20globales%20en%20mercados%20extranjeros-2.pdf
Aporte de:
id I24-R1305643
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Petrone, Nadia Alejandra
Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Petrone, Nadia Alejandra
author_facet Petrone, Nadia Alejandra
author_sort Petrone, Nadia Alejandra
title Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros
title_short Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros
title_full Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros
title_fullStr Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros
title_sort estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros
publishDate 2007
url https://racimo.usal.edu.ar/5643/1/P%C3%A1ginas%20desde500023081-Estrategias%20de%20comunicaci%C3%B3n%20de%20marcas%20globales%20en%20mercados%20extranjeros-2.pdf
work_keys_str_mv AT petronenadiaalejandra estrategiasdecomunicaciondemarcasglobalesenmercadosextranjeros
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512798670852