Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pasqualino, Anabella
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5642/1/P%C3%A1ginas%20desde500023078-Influencia%20de%20la%20publicidad%20sobre%20la%20psiquis%20de%20la%20mujer.pdf
Aporte de:
id I24-R1305642
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Pasqualino, Anabella
Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Pasqualino, Anabella
author_facet Pasqualino, Anabella
author_sort Pasqualino, Anabella
title Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos
title_short Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos
title_full Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos
title_fullStr Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos
title_full_unstemmed Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos
title_sort influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos
publishDate 2011
url https://racimo.usal.edu.ar/5642/1/P%C3%A1ginas%20desde500023078-Influencia%20de%20la%20publicidad%20sobre%20la%20psiquis%20de%20la%20mujer.pdf
work_keys_str_mv AT pasqualinoanabella influenciadelapublicidadsobrelapsiquisdelamujerdistorsiondelarealidadpresionsocialyeticapublicitariaenlostiemposmodernos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512798670849