Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/5642/1/P%C3%A1ginas%20desde500023078-Influencia%20de%20la%20publicidad%20sobre%20la%20psiquis%20de%20la%20mujer.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1305642 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Pasqualino, Anabella Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Pasqualino, Anabella |
author_facet |
Pasqualino, Anabella |
author_sort |
Pasqualino, Anabella |
title |
Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos |
title_short |
Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos |
title_full |
Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos |
title_fullStr |
Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos |
title_full_unstemmed |
Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos |
title_sort |
influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos |
publishDate |
2011 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/5642/1/P%C3%A1ginas%20desde500023078-Influencia%20de%20la%20publicidad%20sobre%20la%20psiquis%20de%20la%20mujer.pdf |
work_keys_str_mv |
AT pasqualinoanabella influenciadelapublicidadsobrelapsiquisdelamujerdistorsiondelarealidadpresionsocialyeticapublicitariaenlostiemposmodernos |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512798670849 |