La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fracchia, Walter Leonardo
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5636/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis%20Fracchia%2C%20Walter.pdf
Aporte de:
id I24-R1305636
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Relaciones públicas
spellingShingle Relaciones públicas
Fracchia, Walter Leonardo
La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN
topic_facet Relaciones públicas
format Tesis
NonPeerReviewed
author Fracchia, Walter Leonardo
author_facet Fracchia, Walter Leonardo
author_sort Fracchia, Walter Leonardo
title La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN
title_short La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN
title_full La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN
title_fullStr La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN
title_full_unstemmed La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN
title_sort la influencia de las relaciones públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega nqn
publishDate 2017
url https://racimo.usal.edu.ar/5636/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis%20Fracchia%2C%20Walter.pdf
work_keys_str_mv AT fracchiawalterleonardo lainfluenciadelasrelacionespublicasenlaimagendelvinopatagonicocasobodeganqn
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512796573696