Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/5556/1/P%C3%A1ginas%20desde500028576-Las%20aplicaciones%20m%C3%B3viles%20como%20nuevas%20herramientas.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1305556 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Vaz, Delfina Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Vaz, Delfina |
author_facet |
Vaz, Delfina |
author_sort |
Vaz, Delfina |
title |
Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas |
title_short |
Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas |
title_full |
Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas |
title_fullStr |
Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas |
title_full_unstemmed |
Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas |
title_sort |
las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas |
publishDate |
2016 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/5556/1/P%C3%A1ginas%20desde500028576-Las%20aplicaciones%20m%C3%B3viles%20como%20nuevas%20herramientas.pdf |
work_keys_str_mv |
AT vazdelfina lasaplicacionesmovilescomonuevasherramientasdentrodelmarketingmovilparagenerarengagementderigiendosealosmillennialsnichoconformadoporusuariosactivosdelasmismas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512743096320 |