Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vaz, Delfina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5556/1/P%C3%A1ginas%20desde500028576-Las%20aplicaciones%20m%C3%B3viles%20como%20nuevas%20herramientas.pdf
Aporte de:
id I24-R1305556
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Vaz, Delfina
Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Vaz, Delfina
author_facet Vaz, Delfina
author_sort Vaz, Delfina
title Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas
title_short Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas
title_full Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas
title_fullStr Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas
title_full_unstemmed Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas
title_sort las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas
publishDate 2016
url https://racimo.usal.edu.ar/5556/1/P%C3%A1ginas%20desde500028576-Las%20aplicaciones%20m%C3%B3viles%20como%20nuevas%20herramientas.pdf
work_keys_str_mv AT vazdelfina lasaplicacionesmovilescomonuevasherramientasdentrodelmarketingmovilparagenerarengagementderigiendosealosmillennialsnichoconformadoporusuariosactivosdelasmismas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512743096320