El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Novoa, Rocío
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5423/1/P%C3%A1ginas%20desde500024382-El%20proceso%20de%20decisi%C3%B3n%20de%20compra%20influencia%20de%20internet%20en%20el%20proceso%20de%20decisi%C3%B3n%20de%20co.pdf
Aporte de:
id I24-R1305423
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
González Novoa, Rocío
El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author González Novoa, Rocío
author_facet González Novoa, Rocío
author_sort González Novoa, Rocío
title El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra
title_short El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra
title_full El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra
title_fullStr El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra
title_full_unstemmed El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra
title_sort el proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra
publishDate 2015
url https://racimo.usal.edu.ar/5423/1/P%C3%A1ginas%20desde500024382-El%20proceso%20de%20decisi%C3%B3n%20de%20compra%20influencia%20de%20internet%20en%20el%20proceso%20de%20decisi%C3%B3n%20de%20co.pdf
work_keys_str_mv AT gonzaleznovoarocio elprocesodedecisiondecomprainfluenciadeinternetenelprocesodedecisiondecompra
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512671793154