El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendez Ustarroz, María Eugenia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/5047/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500028522.El%20nuevo%20enfoque%20de%20la%20comunicaci%C3%B3n.pdf
Aporte de:
id I24-R1305047
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Mendez Ustarroz, María Eugenia
El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Mendez Ustarroz, María Eugenia
author_facet Mendez Ustarroz, María Eugenia
author_sort Mendez Ustarroz, María Eugenia
title El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento
title_short El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento
title_full El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento
title_fullStr El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento
title_full_unstemmed El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento
title_sort el nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento
publishDate 1994
url https://racimo.usal.edu.ar/5047/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500028522.El%20nuevo%20enfoque%20de%20la%20comunicaci%C3%B3n.pdf
work_keys_str_mv AT mendezustarrozmariaeugenia elnuevoenfoquedelacomunicacionelposicionamiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512989511681