Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfaro Pretel, Sandra Milena
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4652/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500022458.Las%20comunicaciones%20integradas%20de%20marketing%20en%20la%20tendencia%20online.pdf
Aporte de:
id I24-R1304652
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Comercialización
spellingShingle Comercialización
Alfaro Pretel, Sandra Milena
Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online
topic_facet Comercialización
format Tesis
NonPeerReviewed
author Alfaro Pretel, Sandra Milena
author_facet Alfaro Pretel, Sandra Milena
author_sort Alfaro Pretel, Sandra Milena
title Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online
title_short Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online
title_full Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online
title_fullStr Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online
title_full_unstemmed Las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online
title_sort las comunicaciones integradas de marketing en la tendencia online
publishDate 2008
url https://racimo.usal.edu.ar/4652/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500022458.Las%20comunicaciones%20integradas%20de%20marketing%20en%20la%20tendencia%20online.pdf
work_keys_str_mv AT alfaropretelsandramilena lascomunicacionesintegradasdemarketingenlatendenciaonline
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512720027653