Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bolan, Natalia, Destro, Lucía Alejandra
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4449/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.053427.Calidad%20de%20la%20atenci%C3%B3n%20hospitalaria%20y%20satisfacci%C3%B3n%20del%20usuario.pdf
Aporte de:
id I24-R1304449
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Sociología
spellingShingle Sociología
Bolan, Natalia
Destro, Lucía Alejandra
Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario
topic_facet Sociología
format Tesis
NonPeerReviewed
author Bolan, Natalia
Destro, Lucía Alejandra
author_facet Bolan, Natalia
Destro, Lucía Alejandra
author_sort Bolan, Natalia
title Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario
title_short Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario
title_full Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario
title_fullStr Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario
title_full_unstemmed Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario
title_sort calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario
publishDate 1997
url https://racimo.usal.edu.ar/4449/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.053427.Calidad%20de%20la%20atenci%C3%B3n%20hospitalaria%20y%20satisfacci%C3%B3n%20del%20usuario.pdf
work_keys_str_mv AT bolannatalia calidaddelaatencionhospitalariaysatisfacciondelusuario
AT destroluciaalejandra calidaddelaatencionhospitalariaysatisfacciondelusuario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512651870211