Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/4446/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270086229.Aspectos%20socio-afectivos%20y%20cognitivos%20presentes%20en%20las%20concepciones%20docentes.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1304446 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Psicología |
spellingShingle |
Psicología Dueñas, Gabriela L. Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H |
topic_facet |
Psicología |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Dueñas, Gabriela L. |
author_facet |
Dueñas, Gabriela L. |
author_sort |
Dueñas, Gabriela L. |
title |
Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H |
title_short |
Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H |
title_full |
Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H |
title_fullStr |
Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H |
title_full_unstemmed |
Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H |
title_sort |
aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por add/h |
publishDate |
2012 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/4446/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270086229.Aspectos%20socio-afectivos%20y%20cognitivos%20presentes%20en%20las%20concepciones%20docentes.pdf |
work_keys_str_mv |
AT duenasgabrielal aspectossocioafectivosycognitivospresentesenlasconcepcionesdocentesligadasaunincrementoenlatendenciaaderivaralumnosaconsultaneurologicaporaddh |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512650821634 |