Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dueñas, Gabriela L.
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4446/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270086229.Aspectos%20socio-afectivos%20y%20cognitivos%20presentes%20en%20las%20concepciones%20docentes.pdf
Aporte de:
id I24-R1304446
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Psicología
spellingShingle Psicología
Dueñas, Gabriela L.
Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H
topic_facet Psicología
format Tesis
NonPeerReviewed
author Dueñas, Gabriela L.
author_facet Dueñas, Gabriela L.
author_sort Dueñas, Gabriela L.
title Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H
title_short Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H
title_full Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H
title_fullStr Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H
title_full_unstemmed Aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por ADD/H
title_sort aspectos socio-afectivos y cognitivos presentes en las concepciones docentes ligadas a un incremento en la tendencia a derivar alumnos a consulta neurológica por add/h
publishDate 2012
url https://racimo.usal.edu.ar/4446/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270086229.Aspectos%20socio-afectivos%20y%20cognitivos%20presentes%20en%20las%20concepciones%20docentes.pdf
work_keys_str_mv AT duenasgabrielal aspectossocioafectivosycognitivospresentesenlasconcepcionesdocentesligadasaunincrementoenlatendenciaaderivaralumnosaconsultaneurologicaporaddh
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512650821634