Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caisso, Ailiñ María Ayelén
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4200/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500023697.An%C3%A1lisis%20de%20contenido%20de%20la%20revista%20Ohlal%C3%A1.pdf
Aporte de:
id I24-R1304200
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Periodismo
spellingShingle Periodismo
Caisso, Ailiñ María Ayelén
Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual
topic_facet Periodismo
format Tesis
NonPeerReviewed
author Caisso, Ailiñ María Ayelén
author_facet Caisso, Ailiñ María Ayelén
author_sort Caisso, Ailiñ María Ayelén
title Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual
title_short Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual
title_full Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual
title_fullStr Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual
title_full_unstemmed Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual
title_sort análisis de contenido de la revista ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo la nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual
publishDate 2014
url https://racimo.usal.edu.ar/4200/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500023697.An%C3%A1lisis%20de%20contenido%20de%20la%20revista%20Ohlal%C3%A1.pdf
work_keys_str_mv AT caissoailinmariaayelen analisisdecontenidodelarevistaohlalasusurgimientocomoestrategiadelgrupolanacionyelnuevoconceptodemodadirigidoalamujeractual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512524992515