Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/4200/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500023697.An%C3%A1lisis%20de%20contenido%20de%20la%20revista%20Ohlal%C3%A1.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1304200 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Periodismo |
spellingShingle |
Periodismo Caisso, Ailiñ María Ayelén Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual |
topic_facet |
Periodismo |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Caisso, Ailiñ María Ayelén |
author_facet |
Caisso, Ailiñ María Ayelén |
author_sort |
Caisso, Ailiñ María Ayelén |
title |
Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual |
title_short |
Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual |
title_full |
Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual |
title_fullStr |
Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual |
title_full_unstemmed |
Análisis de contenido de la revista Ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo La Nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual |
title_sort |
análisis de contenido de la revista ohlalá!: su surgimiento como estrategia del grupo la nación y el nuevo concepto de moda dirigido a la mujer actual |
publishDate |
2014 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/4200/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.500023697.An%C3%A1lisis%20de%20contenido%20de%20la%20revista%20Ohlal%C3%A1.pdf |
work_keys_str_mv |
AT caissoailinmariaayelen analisisdecontenidodelarevistaohlalasusurgimientocomoestrategiadelgrupolanacionyelnuevoconceptodemodadirigidoalamujeractual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512524992515 |