Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pruneda, M. Lorena
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4194/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270083233.Contribuciones%20a%20un%20nuevo%20concepto.pdf
Aporte de:
id I24-R1304194
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Comunicación social
spellingShingle Comunicación social
Pruneda, M. Lorena
Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria
topic_facet Comunicación social
format Tesis
NonPeerReviewed
author Pruneda, M. Lorena
author_facet Pruneda, M. Lorena
author_sort Pruneda, M. Lorena
title Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria
title_short Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria
title_full Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria
title_fullStr Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria
title_full_unstemmed Contribuciones a un nuevo concepto de Redactor en la comunicación publicitaria
title_sort contribuciones a un nuevo concepto de redactor en la comunicación publicitaria
publishDate 2011
url https://racimo.usal.edu.ar/4194/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270083233.Contribuciones%20a%20un%20nuevo%20concepto.pdf
work_keys_str_mv AT prunedamlorena contribucionesaunnuevoconceptoderedactorenlacomunicacionpublicitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512522895360