Los pasos de tango : una estrategia de marca país

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Biase, Carla Yanina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4101/1/P%C3%A1ginas%20desdeTESIS%20-%20uni%270060818%20-%20Los%20pasos%20de%20tango%20una%20estrategia%20de%20marca%20pa%C3%ADs.pdf
Aporte de:
id I24-R1304101
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Contabilidad y auditoría
spellingShingle Contabilidad y auditoría
Di Biase, Carla Yanina
Los pasos de tango : una estrategia de marca país
topic_facet Contabilidad y auditoría
format Tesis
NonPeerReviewed
author Di Biase, Carla Yanina
author_facet Di Biase, Carla Yanina
author_sort Di Biase, Carla Yanina
title Los pasos de tango : una estrategia de marca país
title_short Los pasos de tango : una estrategia de marca país
title_full Los pasos de tango : una estrategia de marca país
title_fullStr Los pasos de tango : una estrategia de marca país
title_full_unstemmed Los pasos de tango : una estrategia de marca país
title_sort los pasos de tango : una estrategia de marca país
publishDate 2008
url https://racimo.usal.edu.ar/4101/1/P%C3%A1ginas%20desdeTESIS%20-%20uni%270060818%20-%20Los%20pasos%20de%20tango%20una%20estrategia%20de%20marca%20pa%C3%ADs.pdf
work_keys_str_mv AT dibiasecarlayanina lospasosdetangounaestrategiademarcapais
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512487243777