La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Marisol
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3946/1/P%C3%A1ginas%20desde500023719-La%20estrategia%20de%20comunicaci%C3%B3n%20en%20lanzamientos%20de%20productos.pdf
Aporte de:
id I24-R1303946
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Fernández, Marisol
La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Fernández, Marisol
author_facet Fernández, Marisol
author_sort Fernández, Marisol
title La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello
title_short La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello
title_full La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello
title_fullStr La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello
title_full_unstemmed La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello
title_sort la estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. caso de estudio: lanzamiento de "denney color district", coloración premium para el cabello
publishDate 2010
url https://racimo.usal.edu.ar/3946/1/P%C3%A1ginas%20desde500023719-La%20estrategia%20de%20comunicaci%C3%B3n%20en%20lanzamientos%20de%20productos.pdf
work_keys_str_mv AT fernandezmarisol laestrategiadecomunicacionenlanzamientosdeproductoscasodeestudiolanzamientodedenneycolordistrictcoloracionpremiumparaelcabello
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512390774791