La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cenóz, Juan
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3944/1/P%C3%A1ginas%20desde500023212-La%20importancia%20de%20la%20imagen%20de%20marca.pdf
Aporte de:
id I24-R1303944
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Cenóz, Juan
La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Cenóz, Juan
author_facet Cenóz, Juan
author_sort Cenóz, Juan
title La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas
title_short La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas
title_full La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas
title_fullStr La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas
title_full_unstemmed La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas
title_sort la importancia de la imagen de marca: el caso metrogas
publishDate 2007
url https://racimo.usal.edu.ar/3944/1/P%C3%A1ginas%20desde500023212-La%20importancia%20de%20la%20imagen%20de%20marca.pdf
work_keys_str_mv AT cenozjuan laimportanciadelaimagendemarcaelcasometrogas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512389726218