La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/3933/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis%20-%20la%20musica%20como%20recurso%20publicitarioMar%C3%ADa%20Eugenia%20Garc%C3%ADa.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1303933 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad García, María Eugenia La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
García, María Eugenia |
author_facet |
García, María Eugenia |
author_sort |
García, María Eugenia |
title |
La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi |
title_short |
La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi |
title_full |
La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi |
title_fullStr |
La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi |
title_full_unstemmed |
La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi |
title_sort |
la música como recurso publicitario. dos casos: coca cola y pepsi |
publishDate |
2007 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/3933/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis%20-%20la%20musica%20como%20recurso%20publicitarioMar%C3%ADa%20Eugenia%20Garc%C3%ADa.pdf |
work_keys_str_mv |
AT garciamariaeugenia lamusicacomorecursopublicitariodoscasoscocacolaypepsi |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512371900416 |