La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, María Eugenia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3933/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis%20-%20la%20musica%20como%20recurso%20publicitarioMar%C3%ADa%20Eugenia%20Garc%C3%ADa.pdf
Aporte de:
id I24-R1303933
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
García, María Eugenia
La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author García, María Eugenia
author_facet García, María Eugenia
author_sort García, María Eugenia
title La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi
title_short La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi
title_full La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi
title_fullStr La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi
title_full_unstemmed La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi
title_sort la música como recurso publicitario. dos casos: coca cola y pepsi
publishDate 2007
url https://racimo.usal.edu.ar/3933/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis%20-%20la%20musica%20como%20recurso%20publicitarioMar%C3%ADa%20Eugenia%20Garc%C3%ADa.pdf
work_keys_str_mv AT garciamariaeugenia lamusicacomorecursopublicitariodoscasoscocacolaypepsi
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512371900416