Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nicolás, Delfina de
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3888/1/P%C3%A1ginas%20desde500023768-Las%20redes%20sociales%20f%C3%B3rmula%20protagonista%20en%20las%20empresas.pdf
Aporte de:
id I24-R1303888
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Nicolás, Delfina de
Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Nicolás, Delfina de
author_facet Nicolás, Delfina de
author_sort Nicolás, Delfina de
title Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014
title_short Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014
title_full Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014
title_fullStr Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014
title_full_unstemmed Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014
title_sort las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la argentina entre los años 2010 y 2014
publishDate 2015
url https://racimo.usal.edu.ar/3888/1/P%C3%A1ginas%20desde500023768-Las%20redes%20sociales%20f%C3%B3rmula%20protagonista%20en%20las%20empresas.pdf
work_keys_str_mv AT nicolasdelfinade lasredessocialesformulaprotagonistaenlasempresascomunicacionenredessocialesypublicidaddigitalenlaargentinaentrelosanos2010y2014
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512349880320