Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esquivel, María Celeste
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3833/1/P%C3%A1ginas%20desde500021387-Mi%20voto%20por%20una%20imagen.pdf
Aporte de:
id I24-R1303833
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Periodismo
spellingShingle Periodismo
Esquivel, María Celeste
Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra
topic_facet Periodismo
format Tesis
NonPeerReviewed
author Esquivel, María Celeste
author_facet Esquivel, María Celeste
author_sort Esquivel, María Celeste
title Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra
title_short Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra
title_full Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra
title_fullStr Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra
title_full_unstemmed Mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra
title_sort mi voto por una imagen: estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para jefe de gobierno porteño 2000 y 2003 de anibal ibarra
publishDate 2005
url https://racimo.usal.edu.ar/3833/1/P%C3%A1ginas%20desde500021387-Mi%20voto%20por%20una%20imagen.pdf
work_keys_str_mv AT esquivelmariaceleste mivotoporunaimagenestrategiasderivadasdelusodelmarketingpoliticolavideopoliticaylapropagandaenlascampanasparajefedegobiernoporteno2000y2003deanibalibarra
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512328908809