Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/3310/1/P%C3%A1ginas_desde500021555-Marketing_pol%C3%ADtico.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R1303310 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Colombres, Diego Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Colombres, Diego |
author_facet |
Colombres, Diego |
author_sort |
Colombres, Diego |
title |
Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política |
title_short |
Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política |
title_full |
Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política |
title_fullStr |
Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política |
title_full_unstemmed |
Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política |
title_sort |
marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política |
publishDate |
2011 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/3310/1/P%C3%A1ginas_desde500021555-Marketing_pol%C3%ADtico.pdf |
work_keys_str_mv |
AT colombresdiego marketingpolitico20lasredessocialesylanuevapolitica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512559595522 |