Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colombres, Diego
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3310/1/P%C3%A1ginas_desde500021555-Marketing_pol%C3%ADtico.pdf
Aporte de:
id I24-R1303310
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Colombres, Diego
Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Colombres, Diego
author_facet Colombres, Diego
author_sort Colombres, Diego
title Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política
title_short Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política
title_full Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política
title_fullStr Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política
title_full_unstemmed Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política
title_sort marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política
publishDate 2011
url https://racimo.usal.edu.ar/3310/1/P%C3%A1ginas_desde500021555-Marketing_pol%C3%ADtico.pdf
work_keys_str_mv AT colombresdiego marketingpolitico20lasredessocialesylanuevapolitica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512559595522