Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jardo , María del Pilar
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3246/1/P%C3%A1ginas_desde500021556-Efectos_de_la_publicidad.pdf
Aporte de:
id I24-R1303246
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Jardo , María del Pilar
Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Jardo , María del Pilar
author_facet Jardo , María del Pilar
author_sort Jardo , María del Pilar
title Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos
title_short Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos
title_full Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos
title_fullStr Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos
title_full_unstemmed Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos
title_sort efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos
publishDate 2010
url https://racimo.usal.edu.ar/3246/1/P%C3%A1ginas_desde500021556-Efectos_de_la_publicidad.pdf
work_keys_str_mv AT jardomariadelpilar efectosdelapublicidadlaimposiciondeunmodelosocialdebellezaylaexistenciadeestereotiposfemeninos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512540721159