Discurso del Decano de la Facultad de Historia y Letras de la Universidad del Salvador, Escrib. Juan Carlos Lucero Schmidt, en la apertura de las II Jornadas para educadores en Pilar (Pcia. de Buenos Aires)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lucero Schmidt, Juan Carlos
Formato: Artículo NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad del Salvador 1993
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/2111/1/Discurso_del_Se%C3%B1or_Decano_de_la_Facultad_de_Historia_y_Letras%2C_Escribano_Juan_Carlos_Lucero_Schmidt%2C_en_las_II_Jornadas_para_Educadores_en_Pilar..pdf
Aporte de:
id I24-R1302111
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Historia
spellingShingle Historia
Lucero Schmidt, Juan Carlos
Discurso del Decano de la Facultad de Historia y Letras de la Universidad del Salvador, Escrib. Juan Carlos Lucero Schmidt, en la apertura de las II Jornadas para educadores en Pilar (Pcia. de Buenos Aires)
topic_facet Historia
format Artículo
NonPeerReviewed
author Lucero Schmidt, Juan Carlos
author_facet Lucero Schmidt, Juan Carlos
author_sort Lucero Schmidt, Juan Carlos
title Discurso del Decano de la Facultad de Historia y Letras de la Universidad del Salvador, Escrib. Juan Carlos Lucero Schmidt, en la apertura de las II Jornadas para educadores en Pilar (Pcia. de Buenos Aires)
title_short Discurso del Decano de la Facultad de Historia y Letras de la Universidad del Salvador, Escrib. Juan Carlos Lucero Schmidt, en la apertura de las II Jornadas para educadores en Pilar (Pcia. de Buenos Aires)
title_full Discurso del Decano de la Facultad de Historia y Letras de la Universidad del Salvador, Escrib. Juan Carlos Lucero Schmidt, en la apertura de las II Jornadas para educadores en Pilar (Pcia. de Buenos Aires)
title_fullStr Discurso del Decano de la Facultad de Historia y Letras de la Universidad del Salvador, Escrib. Juan Carlos Lucero Schmidt, en la apertura de las II Jornadas para educadores en Pilar (Pcia. de Buenos Aires)
title_full_unstemmed Discurso del Decano de la Facultad de Historia y Letras de la Universidad del Salvador, Escrib. Juan Carlos Lucero Schmidt, en la apertura de las II Jornadas para educadores en Pilar (Pcia. de Buenos Aires)
title_sort discurso del decano de la facultad de historia y letras de la universidad del salvador, escrib. juan carlos lucero schmidt, en la apertura de las ii jornadas para educadores en pilar (pcia. de buenos aires)
publisher Universidad del Salvador
publishDate 1993
url https://racimo.usal.edu.ar/2111/1/Discurso_del_Se%C3%B1or_Decano_de_la_Facultad_de_Historia_y_Letras%2C_Escribano_Juan_Carlos_Lucero_Schmidt%2C_en_las_II_Jornadas_para_Educadores_en_Pilar..pdf
work_keys_str_mv AT luceroschmidtjuancarlos discursodeldecanodelafacultaddehistoriayletrasdelauniversidaddelsalvadorescribjuancarlosluceroschmidtenlaaperturadelasiijornadasparaeducadoresenpilarpciadebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513698349057