La transmisión de valores a través de la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Agradi, Cecilia Raquel
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8327/1/500023782-La%20transmisi%C3%B3n%20de%20valores%20a%20trav%C3%A9s%20de%20la%20publicidad.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8327
record_format dspace
spelling I24-R130-83272023-08-29T14:04:03Z https://racimo.usal.edu.ar/8327/ La transmisión de valores a través de la publicidad Agradi, Cecilia Raquel Publicidad 2001 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8327/1/500023782-La%20transmisi%C3%B3n%20de%20valores%20a%20trav%C3%A9s%20de%20la%20publicidad.pdf Agradi, Cecilia Raquel (2001) La transmisión de valores a través de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Agradi, Cecilia Raquel
La transmisión de valores a través de la publicidad
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Agradi, Cecilia Raquel
author_facet Agradi, Cecilia Raquel
author_sort Agradi, Cecilia Raquel
title La transmisión de valores a través de la publicidad
title_short La transmisión de valores a través de la publicidad
title_full La transmisión de valores a través de la publicidad
title_fullStr La transmisión de valores a través de la publicidad
title_full_unstemmed La transmisión de valores a través de la publicidad
title_sort la transmisión de valores a través de la publicidad
publishDate 2001
url https://racimo.usal.edu.ar/8327/1/500023782-La%20transmisi%C3%B3n%20de%20valores%20a%20trav%C3%A9s%20de%20la%20publicidad.pdf
work_keys_str_mv AT agradiceciliaraquel latransmisiondevaloresatravesdelapublicidad
_version_ 1807225157158174720