La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/7841/1/500023303-La%20adaptaci%C3%B3n%20de%20las%20estrategias%20offline%20de%20relaciones%20p%C3%BAblicas.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R130-7841 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Relaciones públicas |
spellingShingle |
Relaciones públicas Matijas, Agustina La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs |
topic_facet |
Relaciones públicas |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Matijas, Agustina |
author_facet |
Matijas, Agustina |
author_sort |
Matijas, Agustina |
title |
La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs |
title_short |
La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs |
title_full |
La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs |
title_fullStr |
La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs |
title_full_unstemmed |
La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs |
title_sort |
la adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso tjobs |
publishDate |
2014 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/7841/1/500023303-La%20adaptaci%C3%B3n%20de%20las%20estrategias%20offline%20de%20relaciones%20p%C3%BAblicas.pdf |
work_keys_str_mv |
AT matijasagustina laadaptaciondelasestrategiasofflinederelacionespublicassegunelcomportamientodigitaldelosusuariosanalisisdelacreaciondemarcacasotjobs |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512302694402 |