La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Matijas, Agustina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7841/1/500023303-La%20adaptaci%C3%B3n%20de%20las%20estrategias%20offline%20de%20relaciones%20p%C3%BAblicas.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7841
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Relaciones públicas
spellingShingle Relaciones públicas
Matijas, Agustina
La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs
topic_facet Relaciones públicas
format Tesis
NonPeerReviewed
author Matijas, Agustina
author_facet Matijas, Agustina
author_sort Matijas, Agustina
title La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs
title_short La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs
title_full La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs
title_fullStr La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs
title_full_unstemmed La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs
title_sort la adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso tjobs
publishDate 2014
url https://racimo.usal.edu.ar/7841/1/500023303-La%20adaptaci%C3%B3n%20de%20las%20estrategias%20offline%20de%20relaciones%20p%C3%BAblicas.pdf
work_keys_str_mv AT matijasagustina laadaptaciondelasestrategiasofflinederelacionespublicassegunelcomportamientodigitaldelosusuariosanalisisdelacreaciondemarcacasotjobs
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512302694402