Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bidegain, María Florencia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7800/1/500023160.Crisis%20argentina%20y%20publicitaria.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7800
record_format dspace
spelling I24-R130-78002022-09-16T11:25:44Z https://racimo.usal.edu.ar/7800/ Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario Bidegain, María Florencia Publicidad 2010 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/7800/1/500023160.Crisis%20argentina%20y%20publicitaria.pdf Bidegain, María Florencia (2010) Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Bidegain, María Florencia
Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Bidegain, María Florencia
author_facet Bidegain, María Florencia
author_sort Bidegain, María Florencia
title Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario
title_short Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario
title_full Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario
title_fullStr Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario
title_full_unstemmed Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario
title_sort crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario
publishDate 2010
url https://racimo.usal.edu.ar/7800/1/500023160.Crisis%20argentina%20y%20publicitaria.pdf
work_keys_str_mv AT bidegainmariaflorencia crisisargentinaypublicitariainfluenciadelacrisisargentinadel2001enlaconstrucciondelmensajepublcitario
_version_ 1744252940560891904