Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/7800/1/500023160.Crisis%20argentina%20y%20publicitaria.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R130-7800 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I24-R130-78002022-09-16T11:25:44Z https://racimo.usal.edu.ar/7800/ Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario Bidegain, María Florencia Publicidad 2010 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/7800/1/500023160.Crisis%20argentina%20y%20publicitaria.pdf Bidegain, María Florencia (2010) Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador. |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Bidegain, María Florencia Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Bidegain, María Florencia |
author_facet |
Bidegain, María Florencia |
author_sort |
Bidegain, María Florencia |
title |
Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario |
title_short |
Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario |
title_full |
Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario |
title_fullStr |
Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario |
title_full_unstemmed |
Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario |
title_sort |
crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario |
publishDate |
2010 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/7800/1/500023160.Crisis%20argentina%20y%20publicitaria.pdf |
work_keys_str_mv |
AT bidegainmariaflorencia crisisargentinaypublicitariainfluenciadelacrisisargentinadel2001enlaconstrucciondelmensajepublcitario |
_version_ |
1744252940560891904 |