El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colombo Abot, Hernán Pablo
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7781/1/500023077.El%20rol%20de%20la%20publicidad%20en%20la%20masificaci%C3%B3n%20del%20uso%20del%20gas%20para%20cocinar%20en%20la%20Argentina.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7781
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Colombo Abot, Hernán Pablo
El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Colombo Abot, Hernán Pablo
author_facet Colombo Abot, Hernán Pablo
author_sort Colombo Abot, Hernán Pablo
title El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina
title_short El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina
title_full El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina
title_fullStr El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina
title_full_unstemmed El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina
title_sort el rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la argentina
publishDate 2009
url https://racimo.usal.edu.ar/7781/1/500023077.El%20rol%20de%20la%20publicidad%20en%20la%20masificaci%C3%B3n%20del%20uso%20del%20gas%20para%20cocinar%20en%20la%20Argentina.pdf
work_keys_str_mv AT colomboabothernanpablo elroldelapublicidadenlamasificaciondelusodelgasparacocinarenlaargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512274382852