El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/7779/1/500023073.El%20sentido%20que%20crean%20los%20consumidores%20a%20su%20indumentaria.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R130-7779 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Dalzotto, Silvina El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Dalzotto, Silvina |
author_facet |
Dalzotto, Silvina |
author_sort |
Dalzotto, Silvina |
title |
El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda |
title_short |
El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda |
title_full |
El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda |
title_fullStr |
El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda |
title_full_unstemmed |
El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda |
title_sort |
el sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda |
publishDate |
2009 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/7779/1/500023073.El%20sentido%20que%20crean%20los%20consumidores%20a%20su%20indumentaria.pdf |
work_keys_str_mv |
AT dalzottosilvina elsentidoquecreanlosconsumidoresasuindumentariamediantelascampanasgraficasdemoda |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512267042819 |