El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dalzotto, Silvina
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7779/1/500023073.El%20sentido%20que%20crean%20los%20consumidores%20a%20su%20indumentaria.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7779
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Dalzotto, Silvina
El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Dalzotto, Silvina
author_facet Dalzotto, Silvina
author_sort Dalzotto, Silvina
title El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda
title_short El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda
title_full El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda
title_fullStr El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda
title_full_unstemmed El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda
title_sort el sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda
publishDate 2009
url https://racimo.usal.edu.ar/7779/1/500023073.El%20sentido%20que%20crean%20los%20consumidores%20a%20su%20indumentaria.pdf
work_keys_str_mv AT dalzottosilvina elsentidoquecreanlosconsumidoresasuindumentariamediantelascampanasgraficasdemoda
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512267042819