Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gil Andrade, Adelia Nakari
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7763/1/5000262942-An%C3%A1lisis%20cualitativo%20de%20la%20confianza%20online%20percibida%20por%20los%20compradores%20de%20MercadoLibre.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7763
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Gil Andrade, Adelia Nakari
Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Gil Andrade, Adelia Nakari
author_facet Gil Andrade, Adelia Nakari
author_sort Gil Andrade, Adelia Nakari
title Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre
title_short Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre
title_full Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre
title_fullStr Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre
title_full_unstemmed Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre
title_sort análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de mercadolibre
publishDate 2018
url https://racimo.usal.edu.ar/7763/1/5000262942-An%C3%A1lisis%20cualitativo%20de%20la%20confianza%20online%20percibida%20por%20los%20compradores%20de%20MercadoLibre.pdf
work_keys_str_mv AT gilandradeadelianakari analisiscualitativodelaconfianzaonlinepercibidaporloscompradoresdemercadolibre
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512260751362