Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Witriw, Alicia Magdalena
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7740/1/500022998.Enfoques%20de%20aprendizaje%20%28superficial%20o%20profundo%29%20y%20su%20relaci%C3%B3n%20con%20el%20rendimiento%20acad%C3%A9mico.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7740
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias de la educación
spellingShingle Ciencias de la educación
Witriw, Alicia Magdalena
Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA
topic_facet Ciencias de la educación
format Tesis
NonPeerReviewed
author Witriw, Alicia Magdalena
author_facet Witriw, Alicia Magdalena
author_sort Witriw, Alicia Magdalena
title Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA
title_short Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA
title_full Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA
title_fullStr Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA
title_full_unstemmed Enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la UBA
title_sort enfoques de aprendizaje (superficial o profundo) y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la carrera de la licenciatura en nutrición de la uba
publishDate 2012
url https://racimo.usal.edu.ar/7740/1/500022998.Enfoques%20de%20aprendizaje%20%28superficial%20o%20profundo%29%20y%20su%20relaci%C3%B3n%20con%20el%20rendimiento%20acad%C3%A9mico.pdf
work_keys_str_mv AT witriwaliciamagdalena enfoquesdeaprendizajesuperficialoprofundoysurelacionconelrendimientoacademicoenestudiantesuniversitariosdelacarreradelalicenciaturaennutriciondelauba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512242925570