Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vera Ortega, Ana Isabel
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7653/1/5000259173.An%C3%A1lisis%20del%20sector%20oliv%C3%ADcola%20y%20de%20la%20influencia%20de%20las%20t%C3%A9cnicas%20de%20diferenciaci%C3%B3n.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7653
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias agropecuarias
spellingShingle Ciencias agropecuarias
Vera Ortega, Ana Isabel
Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva
topic_facet Ciencias agropecuarias
format Tesis
NonPeerReviewed
author Vera Ortega, Ana Isabel
author_facet Vera Ortega, Ana Isabel
author_sort Vera Ortega, Ana Isabel
title Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva
title_short Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva
title_full Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva
title_fullStr Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva
title_full_unstemmed Análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva
title_sort análisis del sector olivícola y de la influencia de las técnicas de diferenciación en la comercialización del aceite de oliva
publishDate 2010
url https://racimo.usal.edu.ar/7653/1/5000259173.An%C3%A1lisis%20del%20sector%20oliv%C3%ADcola%20y%20de%20la%20influencia%20de%20las%20t%C3%A9cnicas%20de%20diferenciaci%C3%B3n.pdf
work_keys_str_mv AT veraortegaanaisabel analisisdelsectorolivicolaydelainfluenciadelastecnicasdediferenciacionenlacomercializaciondelaceitedeoliva
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512186302466