“-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lafita, Juana
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7601/1/5000262755-%E2%80%9C-Estudio%20musicoterapia%20-Ay%2C%20%C2%A1que%20lindo%21%20Qu%C3%A9%20es%E2%80%9D.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7601
record_format dspace
spelling I24-R130-76012023-06-08T19:16:07Z https://racimo.usal.edu.ar/7601/ “-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional Lafita, Juana Musicoterapia 2020 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/7601/1/5000262755-%E2%80%9C-Estudio%20musicoterapia%20-Ay%2C%20%C2%A1que%20lindo%21%20Qu%C3%A9%20es%E2%80%9D.pdf Lafita, Juana (2020) “-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Musicoterapia
spellingShingle Musicoterapia
Lafita, Juana
“-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional
topic_facet Musicoterapia
format Tesis
NonPeerReviewed
author Lafita, Juana
author_facet Lafita, Juana
author_sort Lafita, Juana
title “-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional
title_short “-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional
title_full “-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional
title_fullStr “-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional
title_full_unstemmed “-Estudio musicoterapia -Ay, ¡que lindo! ¿Qué es?” : Modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la Licenciatura de Musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la Universidad del Salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional
title_sort “-estudio musicoterapia -ay, ¡que lindo! ¿qué es?” : modificaciones en las representaciones sociales y motivaciones de los estudiantes de la licenciatura de musicoterapia que ya han cursado tercero y cuarto año de la universidad del salvador, sobre la elección de la carrera y el conocimiento sobre las incumbencias e identidad del rol profesional
publishDate 2020
url https://racimo.usal.edu.ar/7601/1/5000262755-%E2%80%9C-Estudio%20musicoterapia%20-Ay%2C%20%C2%A1que%20lindo%21%20Qu%C3%A9%20es%E2%80%9D.pdf
work_keys_str_mv AT lafitajuana estudiomusicoterapiaayquelindoqueesmodificacionesenlasrepresentacionessocialesymotivacionesdelosestudiantesdelalicenciaturademusicoterapiaqueyahancursadoterceroycuartoanodelauniversidaddelsalvadorsobrelaelecciondelacarrerayelconocimientosobrelasincumbenci
_version_ 1768539675210809344