Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corcuera, Natalia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/3106/1/500005857-Belleza%20femenina%20en%20la%20publicidad%20.pdf
Aporte de:
id I24-R130-3106
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Corcuera, Natalia
Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever)
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Corcuera, Natalia
author_facet Corcuera, Natalia
author_sort Corcuera, Natalia
title Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever)
title_short Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever)
title_full Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever)
title_fullStr Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever)
title_full_unstemmed Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever)
title_sort belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. análisis del caso "belleza real", de dove (unilever)
publishDate 2014
url https://racimo.usal.edu.ar/3106/1/500005857-Belleza%20femenina%20en%20la%20publicidad%20.pdf
work_keys_str_mv AT corcueranatalia bellezafemeninaenlapublicidadconsecuenciasenlaimagencorporaldelosjovenesanalisisdelcasobellezarealdedoveunilever
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512156942344