Informe acerca de la “Encuesta para los formadores de los Institutos de Formación Docente de las carreras de profesorado en Matemática
Objetivos. La investigación sobre la formación para la enseñanza de la Matemática en el nivel secundario de la que da cuenta este informe se ubica en el marco del programa Estudios NacionalesN2009 que lleva adelante el área de Investigación del Instituto Nacional de Formación Docent...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96990 |
Aporte de: |
Sumario: | Objetivos. La investigación sobre la formación para la enseñanza de la Matemática en el
nivel secundario de la que da cuenta este informe se ubica en el marco del programa
Estudios NacionalesN2009 que lleva adelante el área de Investigación del Instituto
Nacional de Formación Docente.
Se trata de una indagación, de tipo exploratorio, que intentó recoger las perspectivas de
los formadores sobre un conjunto de problemas relativos a la formación de profesores
en Matemática en los institutos superiores de formación docente (ISFD) y en los
institutos superiores de formación docente y técnica (ISFDyT).
El presente informe busca compartir con los propios formadores los resultados de esta
indagación y propone un primer nivel de análisis |
---|