Informe acerca de la “Encuesta para los formadores de los Institutos de Formación Docente de las carreras de profesorado en Matemática

Objetivos. La investigación sobre la formación para la enseñanza de la Matemática en el nivel secundario de la que da cuenta este informe se ubica en el marco del programa Estudios NacionalesN2009 que lleva adelante el área de Investigación del Instituto Nacional de Formación Docent...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sessa, Carmen (Coordinación), Arias, Daniel, Borsani, Valeria, Cambriglia, Verónica, Colacelli, Silvia, Etchegaray, Silvia, García, Patricia, Krimker, Gustavo, Luna, Juan Pablo, Sessa, Graciela
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96990
Aporte de:
Descripción
Sumario:Objetivos. La investigación sobre la formación para la enseñanza de la Matemática en el nivel secundario de la que da cuenta este informe se ubica en el marco del programa Estudios NacionalesN2009 que lleva adelante el área de Investigación del Instituto Nacional de Formación Docente. Se trata de una indagación, de tipo exploratorio, que intentó recoger las perspectivas de los formadores sobre un conjunto de problemas relativos a la formación de profesores en Matemática en los institutos superiores de formación docente (ISFD) y en los institutos superiores de formación docente y técnica (ISFDyT). El presente informe busca compartir con los propios formadores los resultados de esta indagación y propone un primer nivel de análisis