Informe acerca de la “Encuesta para los formadores de los Institutos de Formación Docente de las carreras de profesorado en Matemática

Objetivos. La investigación sobre la formación para la enseñanza de la Matemática en el nivel secundario de la que da cuenta este informe se ubica en el marco del programa Estudios NacionalesN2009 que lleva adelante el área de Investigación del Instituto Nacional de Formación Docent...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sessa, Carmen (Coordinación), Arias, Daniel, Borsani, Valeria, Cambriglia, Verónica, Colacelli, Silvia, Etchegaray, Silvia, García, Patricia, Krimker, Gustavo, Luna, Juan Pablo, Sessa, Graciela
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96990
Aporte de:
id I23-R129-123456789-96990
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic FORMACION DOCENTE
ESTUDIOS NACIONALES
matematica
spellingShingle FORMACION DOCENTE
ESTUDIOS NACIONALES
matematica
Sessa, Carmen (Coordinación)
Arias, Daniel
Borsani, Valeria
Cambriglia, Verónica
Colacelli, Silvia
Etchegaray, Silvia
García, Patricia
Krimker, Gustavo
Luna, Juan Pablo
Sessa, Graciela
Informe acerca de la “Encuesta para los formadores de los Institutos de Formación Docente de las carreras de profesorado en Matemática
topic_facet FORMACION DOCENTE
ESTUDIOS NACIONALES
matematica
description Objetivos. La investigación sobre la formación para la enseñanza de la Matemática en el nivel secundario de la que da cuenta este informe se ubica en el marco del programa Estudios NacionalesN2009 que lleva adelante el área de Investigación del Instituto Nacional de Formación Docente. Se trata de una indagación, de tipo exploratorio, que intentó recoger las perspectivas de los formadores sobre un conjunto de problemas relativos a la formación de profesores en Matemática en los institutos superiores de formación docente (ISFD) y en los institutos superiores de formación docente y técnica (ISFDyT). El presente informe busca compartir con los propios formadores los resultados de esta indagación y propone un primer nivel de análisis
format Working Paper
author Sessa, Carmen (Coordinación)
Arias, Daniel
Borsani, Valeria
Cambriglia, Verónica
Colacelli, Silvia
Etchegaray, Silvia
García, Patricia
Krimker, Gustavo
Luna, Juan Pablo
Sessa, Graciela
author_facet Sessa, Carmen (Coordinación)
Arias, Daniel
Borsani, Valeria
Cambriglia, Verónica
Colacelli, Silvia
Etchegaray, Silvia
García, Patricia
Krimker, Gustavo
Luna, Juan Pablo
Sessa, Graciela
author_sort Sessa, Carmen (Coordinación)
title Informe acerca de la “Encuesta para los formadores de los Institutos de Formación Docente de las carreras de profesorado en Matemática
title_short Informe acerca de la “Encuesta para los formadores de los Institutos de Formación Docente de las carreras de profesorado en Matemática
title_full Informe acerca de la “Encuesta para los formadores de los Institutos de Formación Docente de las carreras de profesorado en Matemática
title_fullStr Informe acerca de la “Encuesta para los formadores de los Institutos de Formación Docente de las carreras de profesorado en Matemática
title_full_unstemmed Informe acerca de la “Encuesta para los formadores de los Institutos de Formación Docente de las carreras de profesorado en Matemática
title_sort informe acerca de la “encuesta para los formadores de los institutos de formación docente de las carreras de profesorado en matemática
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/96990
work_keys_str_mv AT sessacarmencoordinacion informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
AT ariasdaniel informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
AT borsanivaleria informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
AT cambrigliaveronica informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
AT colacellisilvia informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
AT etchegaraysilvia informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
AT garciapatricia informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
AT krimkergustavo informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
AT lunajuanpablo informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
AT sessagraciela informeacercadelaencuestaparalosformadoresdelosinstitutosdeformaciondocentedelascarrerasdeprofesoradoenmatematica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511546671107