Videojuegos en educación : ¿sí o no?

Una virtud de los videojuegos parece ser su capacidad de ayudar a construir una narrativa.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Segal, Analía
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/95234
Aporte de:
id I23-R129-123456789-95234
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic TECNOLOGIA EDUCATIVA
JUEGOS
spellingShingle TECNOLOGIA EDUCATIVA
JUEGOS
Segal, Analía
Videojuegos en educación : ¿sí o no?
topic_facet TECNOLOGIA EDUCATIVA
JUEGOS
description Una virtud de los videojuegos parece ser su capacidad de ayudar a construir una narrativa.
format text
author Segal, Analía
author_facet Segal, Analía
author_sort Segal, Analía
title Videojuegos en educación : ¿sí o no?
title_short Videojuegos en educación : ¿sí o no?
title_full Videojuegos en educación : ¿sí o no?
title_fullStr Videojuegos en educación : ¿sí o no?
title_full_unstemmed Videojuegos en educación : ¿sí o no?
title_sort videojuegos en educación : ¿sí o no?
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/95234
work_keys_str_mv AT segalanalia videojuegoseneducacionsiono
AT videojuegoseneducacionsiono
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511293964292