Políticas educativas, balances y perspectivas

Pensar une escuela democrática para hoy implica poder avanzar en el desarrollo de formas de igualdad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94902
Aporte de:
id I23-R129-123456789-94902
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic POLITICAS DE EDUCACION
spellingShingle POLITICAS DE EDUCACION
Políticas educativas, balances y perspectivas
topic_facet POLITICAS DE EDUCACION
description Pensar une escuela democrática para hoy implica poder avanzar en el desarrollo de formas de igualdad.
format text
title Políticas educativas, balances y perspectivas
title_short Políticas educativas, balances y perspectivas
title_full Políticas educativas, balances y perspectivas
title_fullStr Políticas educativas, balances y perspectivas
title_full_unstemmed Políticas educativas, balances y perspectivas
title_sort políticas educativas, balances y perspectivas
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94902
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511136677897