Qué hay que saber hoy sobre matemática

Resulta importante situar a la actividad matemática dentro de las actividades humanas y a la matemática como una obra, un producto cultural y social.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Adriana Laura
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94728
Aporte de:
id I23-R129-123456789-94728
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic MATEMATICAS
CULTURA
spellingShingle MATEMATICAS
CULTURA
Díaz, Adriana Laura
Qué hay que saber hoy sobre matemática
topic_facet MATEMATICAS
CULTURA
description Resulta importante situar a la actividad matemática dentro de las actividades humanas y a la matemática como una obra, un producto cultural y social.
format text
author Díaz, Adriana Laura
author_facet Díaz, Adriana Laura
author_sort Díaz, Adriana Laura
title Qué hay que saber hoy sobre matemática
title_short Qué hay que saber hoy sobre matemática
title_full Qué hay que saber hoy sobre matemática
title_fullStr Qué hay que saber hoy sobre matemática
title_full_unstemmed Qué hay que saber hoy sobre matemática
title_sort qué hay que saber hoy sobre matemática
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94728
work_keys_str_mv AT diazadrianalaura quehayquesaberhoysobrematematica
AT quehayquesaberhoysobrematematica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511464882183