El problema de la medición en la deserción escolar
En general, cuando se manejan cifras de deserción escolar a escala nacional o provincial, se habla en realidad de desgranamiento. Tal cosa ocurre porque los datos existentes a nivel secundario en las estadísticas oficiales no permiten la medición de la deserción en forma directa.
Guardado en:
Autor principal: | García de Vicens, Mónica |
---|---|
Formato: | text |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/94074 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El análisis de la problemática de la deserción escolar en el Paraguay
por: Paraguay. Ministerio de Educación y Culto
Publicado: (2011) -
La deserción escolar en la Argentina
por: Marinis, Diana de, et al.
Publicado: (2011) -
Ausentismo, abandono, desgranamiento y deserción
por: Doublier, Alejandro
Publicado: (2011) -
Población aborigen y deserción
por: Fulco, Marta
Publicado: (2011) -
Diagnóstico de rendimiento del nivel primario en la provincia del Chaco
por: Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia del Chaco
Publicado: (2011)