No saquen una hoja

Así como sacar una hoja no es la única solución a la hora de evaluar, son muchas las posibilidades cuando se trata de proponer una tarea. Trabajo individual y en grupo, en el cuaderno y en el pizarrón, en el aula y en la calle. Todo es válido y éstas son solamente algunas de las cosas a tener en cu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93780
Aporte de:
id I23-R129-123456789-93780
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic PROCESO DE APRENDIZAJE
DIDACTICA
TRABAJOS PRACTICOS
spellingShingle PROCESO DE APRENDIZAJE
DIDACTICA
TRABAJOS PRACTICOS
No saquen una hoja
topic_facet PROCESO DE APRENDIZAJE
DIDACTICA
TRABAJOS PRACTICOS
description Así como sacar una hoja no es la única solución a la hora de evaluar, son muchas las posibilidades cuando se trata de proponer una tarea. Trabajo individual y en grupo, en el cuaderno y en el pizarrón, en el aula y en la calle. Todo es válido y éstas son solamente algunas de las cosas a tener en cuenta.
format text
title No saquen una hoja
title_short No saquen una hoja
title_full No saquen una hoja
title_fullStr No saquen una hoja
title_full_unstemmed No saquen una hoja
title_sort no saquen una hoja
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93780
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511426084866