Una gestión que rima con participación

Ante un estilo de funcionamiento centrado en hacer cumplir reglamentaciones, las nuevas modalidades de conducción de la educación secundaria propnen una gestión más participativa, orientada a brindar una formación de calidad para todos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93774
Aporte de:
id I23-R129-123456789-93774
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic EDUCACION POLIMODAL
GESTION
PLANEAMIENTO EDUCATIVO
OBJETIVOS EDUCATIVOS
TRANSICION A LA VIDA ACTIVA
spellingShingle EDUCACION POLIMODAL
GESTION
PLANEAMIENTO EDUCATIVO
OBJETIVOS EDUCATIVOS
TRANSICION A LA VIDA ACTIVA
Una gestión que rima con participación
topic_facet EDUCACION POLIMODAL
GESTION
PLANEAMIENTO EDUCATIVO
OBJETIVOS EDUCATIVOS
TRANSICION A LA VIDA ACTIVA
description Ante un estilo de funcionamiento centrado en hacer cumplir reglamentaciones, las nuevas modalidades de conducción de la educación secundaria propnen una gestión más participativa, orientada a brindar una formación de calidad para todos.
format text
title Una gestión que rima con participación
title_short Una gestión que rima con participación
title_full Una gestión que rima con participación
title_fullStr Una gestión que rima con participación
title_full_unstemmed Una gestión que rima con participación
title_sort una gestión que rima con participación
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93774
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511421890567