Secuenciar contenidos en matemática

Una vez diagnosticados los saberes previos que los chicos poseen sobre un contenido en particular, es necesario programar un conjunto de clases organizadas en una o varias secuencias para abordar el o los aspectos que se quieren trabajar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: text
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93598
Aporte de:
id I23-R129-123456789-93598
record_format dspace
institution Ministerio de Educación de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros
institution_str I-23
repository_str R-129
collection Repositorio Institucional del Ministerio de Educación de la Nación
language Español
orig_language_str_mv es
topic EDUCACION INICIAL
MATEMATICAS
PLANIFICACION
CONTENIDOS CONCEPTUALES
spellingShingle EDUCACION INICIAL
MATEMATICAS
PLANIFICACION
CONTENIDOS CONCEPTUALES
Secuenciar contenidos en matemática
topic_facet EDUCACION INICIAL
MATEMATICAS
PLANIFICACION
CONTENIDOS CONCEPTUALES
description Una vez diagnosticados los saberes previos que los chicos poseen sobre un contenido en particular, es necesario programar un conjunto de clases organizadas en una o varias secuencias para abordar el o los aspectos que se quieren trabajar.
format text
title Secuenciar contenidos en matemática
title_short Secuenciar contenidos en matemática
title_full Secuenciar contenidos en matemática
title_fullStr Secuenciar contenidos en matemática
title_full_unstemmed Secuenciar contenidos en matemática
title_sort secuenciar contenidos en matemática
publisher Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
publishDate 2011
url http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93598
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820511339053062